lunes, 7 de febrero de 2011

CODIGO FAMA LA EVOLUCION

El programa más famoso de búsqueda de talento infantil... ¡evoluciona!

Uno de los conceptos más exitosos deTelevisa en materia de participación de talento infantil fue "Juguemos a Cantar", un proyecto que se transmitió de 1982 a 1984 cuando se realizó a nivel Latinoamérica, cambiando su nombre a "América esta es tu canción". Paulina Rubio y Thalía son algunos de los artistas que surgieron del festival.
En el año 2002, Televisa Niños se dio a la tarea de reinventar el concepto, agregándole elementos atractivos para los niños de la actualidad. Para ello, se realizaron más de 30 sesiones en el Instituto de Investigaciones Sociales para evaluar el concepto. Los Asesores de Televisa Niños, especialistas en psicología y pedagogía, apoyaron para crear "Código F.A.M.A.".
En sus dos emisiones, "Código F.A.M.A." alcanzó excelentes niveles de audiencia y de participación, destacando los más de 70 mil niñ@s que asistieron a los castings y las más de 51 millones de llamadas telefónicas recibidas del público.
Los ganadores de las primeras dos ediciones, han protagonizado las famosas telenovelas infantiles "Alegrijes y Rebujos" y "Misión S.O.S.", ¡y se han convertido en grandes estrellas!
Este año, Código F.A.M.A. evoluciona... ¿cuáles sorpresas nos tendrán preparadas? ¡Espéralas porque serán realmente enormes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario